21 meses de lactancia!!!

21 meses ya!!

 Hoy es tu cumple mes princesa, 21 meses de amor infinito, 21 meses de lactancia exitosa, 21 meses de fuerza y amor! FELICIDADES eres toda una campeona, independiente, risueña, divertida, cariñosa, aventurera...

Echo un vistazo a mi perfil de Instagram y veo todo el recorrido que hemos hecho desde que estabas dentro de mi. 

Tantos momentos inolvidables llenos de amor eterno, hay veces que me pregunto, si se puede morir de amor, siempre creo que ya no te puedo querer mas, pero de repente llega un nuevo día y resulta que te quiero mas que el día anterior... 

Quiero aprovechar esta entrada y la campaña de la OMS para felicitarme, sí así es para felicitarme a mi misma y a todas las mamis que siguen con la lactancia pasados los 6 meses, todas sabemos que no fue fácil, que tenemos que soportar preguntas, miradas, y comentarios de "expert@s" diciendo que ya es suficiente.

Por el momento llevamos 21 meses de lactancia materna, a la pregunta 
¿Cuando dejaras de darle pecho? no lo se, supongo que antes de que entre en la universidad, jajaja

Pasar un buen fin de semana y hasta pronto!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

Bienvenidas a mi blog, este blog lo cree el 25 de enero del 2017, llevaba tiempo queriendo hacerlo, pero no encontraba el momento, de pod...